jueves, 16 de junio de 2011

Disfruta comiendo!

Llega la hora de la merienda o la del postre y teneis hambre y estáis cansados de siempre comer lo mismo.. puuuuess..
...esta receta viene perfecta para empezar con fuerzas el verano y disfrutarlo!!
Es sano y muy fácil de hacer ...!!


INGREDIENTES: (para una ración)

Cereales special k o similares
Cereales golden grahams
1 kiwie
1/2 manzana
Mermelada de frambuesa
Mermelada de naranja o melocotón(según los gustos de cada uno)
3 galletas maría normales o similar
3 conos de barquillo


COMO HACAERLO:



Comenzamos haciendo la mezcla que irá al fondo del vaso por lo que primero debemos introducir media manzana pelada(guardar algo de la monda para decorar posteriormente), 1 kiwie menos dos dos tiras(se utilizaran luego), un puñado de cereales de special k y de golden grahams y 1 galleta en un recipiente para batirlo todo con la batidora. Una vez echa la mezcla probarla por si le falta algo a nuestro gusto y una vez comprobado, se introduce en el vaso en el que vayamos a degustarlo.

En segundo lugar tendremos que preparar la parte superior. Tendremos que machacar una galleta maría e introducirla encima de lo anterior hecho, también colocar algún cereal de los dos tipos, no en cachos muy grantes, colocar dos trozos de kiwie como se ve en la foto, echar mermelada de los dos tipos según nuestros gustos, algún cacho de monda de manzana para adornar y para concluir introducir los 3 conos de barquillo los que sirven tanto para adornar, beber de ellos y comerlos.

Espero que os guste y os anime a salir y pasároslo genial!
Yo por fin acabe el curso la semana pasada ya que aprobé todas por lo que ya podré volver a escribir alguna receta más, aunque también estaré ocupada yendo a la piscinita y a la playa aunque mi gran afición es el snow.


...PASAR UN BUEN VERANO!! :)

2 comentarios:

  1. Pero qué pinta tan estupenda tiene ese postre. Me imagino en la playita, en la tumbona y con una copita de postre con la futa bien fresquita... Ufff, qué delicia. Así que ya sabes, espero que me hagas uno este veranito.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa eres hija!! vaya ojos!!!!!
    el postre debe estar buenísimo... enhorabuena!
    un besito!

    ResponderEliminar